Comercializadores Internacionales

Importación, Almacenamiento, Exportación de Crudo y Productos Refinados del Petróleo

Desarrollo de negocios

Nuestro modelo se basa en el crecimiento orgánico y las asociaciones estratégicas tanto para las oportunidades comerciales como para la originación de activos.

Inversión en asociación

Junto con nuestra experiencia comercial inherente, maximizamos las oportunidades financieras al considerar los activos de manera diferente.

Financiamiento de materias primas

Podemos brindar acceso a crédito e inversión para transacciones a corto o largo plazo en petróleo, carbón o metales.

Generamos beneficios

Nuestro negocio principal es el abastecimiento, suministro y comercialización de petróleo crudo y productos refinados del petróleo. Creemos en las alianzas. Nos comprometemos con la relación tanto como con el activo en sí.

Originamos las transacciones físicas que respaldan los negocios de nuestros clientes y ayudan a mantener el equilibrio global entre las áreas de exceso y las áreas de necesidad.

El comercio es el corazón de Pamarine

Nuestros equipos son altamente experimentados, globales, de múltiples productos básicos y respaldados por activos. 

En un mercado en el que vemos que las materias primas están cada vez más interrelacionadas, el comercio de Pamarine Servces es global, con múltiples materias primas.

Obtenemos, enviamos, almacenamos, mezclamos y realizamos transacciones.

Como participantes importantes en los mercados de referencia de futuros y productos básicos, ofrecemos las estructuras de precios y la excelencia en el servicio que crean valor para nuestros clientes en toda la cadena de suministro.

Términos de comercio internacional

Manejamos los Incoterms 2010 y próximo 2021, en nuestros contratos de compraventa internacional, donde se establecen los criterios definidos y estandarizados sobre la distribución de gastos y transmisión de riesgos entre nosotros y nuestros clientes en cada operación.

Respetando así las leyes internacionales de la convención de Naciones Unidas sobre contratos para la compraventa internacional de mercancías y la Cámara de Comercio Internacional CCI o ICC (Cámara de Comercio Internacional) con las reglas y usos autorizados del comercio internacional.